sábado, 26 de enero de 2008

LIDERES DEL PUEBLO OPRIMIDO "entrevista de un lider en el 2020"

ENTRVISTA

En 1986 nació un joven llamado Jhonny en la cuidad de Bogota, sus padres; el Beto González, trabajador desde muy joven, y su madre Marucha, una dama por esencia, fueron los que dieron vida a este ser que hoy por hoy genera sin numero de emociones encontradas dentro de la sociedad colombiana.

¿Jhonny que piensa sobre sus padres?
Bueno, sobre estos dos seres pienso algo maravilloso y me generan demasiada alegría y a veces tristezas. Alegrías, por que han sido los encargados de formarme y convertirme en lo que hoy en día soy, gracias a sus valores y a sus enseñanzas desde niño para que me convirtiera en una persona de bien.
Y en ocasiones tristezas porque cuando pienso o imagino que seria mi vida el día en que ellos no estén con migo, me llena de nostalgia y de incertidumbre.

¿Se imagino algún día que llegaría a ser lo que es hoy en día?
Claro que si, de eso no me cabe la menor duda, desde joven pensaba mucho en todo esto, tal vez de una manera utópica o de manera escurridiza, pero tenia demasiadas ilusiones, a veces con muchas inconsistencias o incoherencias pero siempre apuntaba a llegar al mismo norte.

¿Por qué este camino y no otro?
Por que creo que mi experiencia de vida siempre me empujaba hacia lo mismo, claro esta que muchas veces yo me quería escapar de esa experiencia y algún ser supremo llamado Dios me ponía de frente a personas que me volvían a encarrilar por el mismo riel.

¿Qué pensó cuando el pueblo lo apoyo para generar ese cambio tan anhelado?
Que era el momento adecuado para seguir haciendo las cosas cada vez mejor y que por mas piedras que hallan en el camino, siempre abra alguna brecha por donde pasar y seguir recorriendo el camino de la felicidad, igual pienso que si la gente me apoya y me sigue es porque ven en mi las capacidades suficientes para poder transformar esa realidad que les genera tanto dolor y tanta apatía hacia nosotros.

No hay comentarios: